La utilización de tomas aéreas en carreras deportivas, sumerge al espectador dentro del espectáculo de manera más dinámica. Lo hace parte del evento colocándole en el mejor punto de vista …

 

Con estabilización en 4 ejes activos y con calidad Alta Definición (HDV), nuestro sistema FV4X-250HD, ha definido un nuevo estandard de costo y calidad en los sistemas de filmaciones digitales en donde se reconoce claramente su estabilidad y calidad de imagen.
En condiciones difíciles, en el aire, en el mar o en el suelo, se puede contar siempre con los sistemas de cámaras FixView para obtener la toma que realmente importa.
De rápido montaje y con sólo 12 kilogramos de peso, el sistema FV4X-250HD puede ser acoplado a helicópteros de pequeño porte como los Robinson hasta helicópteros de gran porte.

 

PUBLICIDAD / TV

Desde tomas aereas de alta velocidad hasta tomas aereas estáticas, los directores publicitarios pueden confiar en los sistemas de FixView para lograr las tomas de gran impacto que necesitan para sus spots publicitarios.

Nuestro sistema de alta definición también permite la emisión en vivo, vía microondas, de cualquier evento en tiempo real o cobertura de noticias de último momento.

 

EVENTOS DEPORTIVOS

Con la versatilidad de integrar a los helicópteros, pistas fijas, automóviles, barcos y vehículos todo terreno, los sistemas de FixView son capaces de capturar los momentos más importantes de cualquier evento deportivo. Con la calidad y la precisión de nuestros sistemas, los espectadores no perderán ningún momento de alta adrenalina de sus deportes favoritos.